Convocatoria para cubrir cargos de maestro de grado

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Secretaría  Técnica-Pedagógica de Educación Especial, informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir los siguientes cargos:

  • Maestro de Grado  (Afectación a integración) para la Escuela Especial Nº 1

Se trata de un cargo de Maestro de Grado con Afectación a integración, para el turno tarde en carácter de suplente, con una duraciónhasta el mes de febrero de 2017 aproximadamente para la EscuelaEspecial Nº 1 de laciudad deRío Gallegos.
Los docentes interesados podrán dirigirse a la instituciónsita en Ramón y Cajal Nº 413. En tanto,la fecha y hora del ofrecimiento será el día 29 de agosto a las 13.00 horas.
La convocatoria de los docentes interesados seráhasta tanto culmine el circuito administrativo del “Llamado Provincial/Especial” según Acuerdo Nº 523/05 y Res Nº 263/10”.

  • Maestro de Grado (Irregulares motores) para la Escuela Especial Nº 6

Se trata de un cargo de Maestro de Grado, Irregulares Motores, para el turno tarde en carácter de suplente, con una duraciónde 1 mes con Posibilidad de extensión para la EscuelaEspecial Nº 6 de laciudad deRío Gallegos.
Los docentes interesados podrán dirigirse a la Escuela de Educación Especial Nº 6 ubicada en Las Piedras 345. En tanto,la fecha y hora del ofrecimiento será el día 29 de agosto del 2016a las 13:00 horas.
La convocatoria de los docentes interesados será hasta tanto culmine el circuito administrativo del “Llamado Provincial/Especial” según Acuerdo Nº 523/05 y Res Nº 263/10”.