Se realizó la cuarta fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se está llevando adelante la Liga Municipal de Tenis de Mesa, un deporte que cada año suma más participantes y que, en base a su evolución, ha llegado a tener una Liga Municipal. En la jornada de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, se llevó a cabo la cuarta fecha de este certamen local.
En el lugar, el principal impulsor de esta disciplina y coordinador de esta Liga, Carlos Ulloa, indicó que “en esta Liga, son ocho fechas puntuables en total, y estamos desarrollando, por primera vez en este gimnasio, la cuarta. Ayer -continuó- empezamos a las once de la mañana y se va a extender hasta las 18 horas, aproximadamente, llegando a jugar más de 40 partidos en la jornada.”
Por otro lado, Ulloa destacó que “en esta fecha se han sumado los chicos del gimnasio Rocha, que han comenzado la semana pasada con las clases de Tenis de Mesa, así que los hemos recibido con mucho gusto, ya que es el primer certamen del que van a participar y la idea es que vengan a disfrutar y a ver como se juega y cómo se desarrolla una fecha de la Liga Municipal.”