Comenzaron los Talleres de Diversidad de Género

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos organiza Talleres de Diversidad de Género en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Talleres de Diversidad de Género

El primer encuentro se realizó en el CIC “Nuestra Señora Del Carmen” y contó con la participación de vecinas y vecinos de Río Gallegos, quienes compartieron sus inquietudes y reflexiones respecto de las problemáticas que surgen en torno de la diversidad y a la importancia de construir una sociedad sobre la base de la igualdad de derechos y de oportunidades fomentando la inclusión.

El objetivo de estos talleres es brindar un espacio donde se pueda dialogar sobre la diversidad de género, debatir, preguntar, incorporar nuevos conceptos en pos de construir, en el quehacer cotidiano, una provincia en que los Derechos Humanos sean conocidos, ejercidos y respetados por todos los ciudadanos.

Dirigido al público en general, y a partir de las 18.45, los talleres se dictan de la siguiente manera: los lunes en el CIC Jesús Misericordioso, los martes en el CIC “Nuestra Señora de Belén”, los miércoles en el CIC Nuestra Señora Del Carmen y los viernes en el CIC Eva Perón. En el último encuentro, se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan participado.