El Gobierno de Santa Cruz invita a la comunidad a festejar el “Día del Niño y la Niña”

festejos dia del niño

Este domingo 21 de agosto el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de sus ministerios y entes, realizará una jornada para festejar el “Día del Niño y la Niña”. A partir de las 15hs en el Polideportivo Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales del Barrio San Benito, se concretará esta actividad en el marco de las acciones interministeriales que se desarrollan desde principios de mes en distintas localidades de la provincia.

festejos dia del niño

Como iniciativa del Gobierno provincial, en esta oportunidad las actividades tendrán lugar en la ciudad capital de Río Gallegos. Será un encuentro para la familia, con eje en los niños y niñas, haciendo hincapié en los derechos de la niñez. De 15 a 19 hs, se podrá disfrutar de distintos espectáculos, juegos, sorpresas y, entre otras cosas, participará el plantel del Hispano.

Desde el pasado 5 de agosto se desarrollaron jornadas recreativas en Piedra Buena, Los Antiguos, Gobernador Gregores, Lago Posadas, Puerto Santa Cruz y Perito Moreno. Como el objetivo es que todo el mes sea un mes de festejo para los niños y niñas, las actividades seguirán en El Calafate, Río Turbio, 28 de noviembre, entre otras localidades.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios