Un alumno de 17 años denunció al director de su escuela por agresión

(Chubut.)- El menor y su madre radicaron la denuncia policial, intervino Fiscalía de Esquel. Según el relato del joven, el director lo sujetó del cuello y otro profesor intervino para que la situación no pase a mayores.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Corcovado, allí un alumno de 17 años y su madre denunciaron al director de la Escuela Secundaria Nº 779 por una supuesta agresión física.

Según se expuso, después de algunas discusiones con el menor, el director sujetó del cuello al estudiante, situación que habría sido percibida por otras personas que se encontraban en el establecimiento educativo.

El jefe de la Unidad Regional Esquel, César Gómez indicó –a Diario Jornada – que la denuncia la realizó la madre y el menor y que se están realizando las actuaciones pertinentes junto al Ministerio Público Fiscal de la jurisdicción de Esquel.

Asimismo sostuvo que el alumno denunció que la agresión ocurrió el pasado 9 de agosto y tuvo que intervenir un profesor de Educación Física para que la situación no pasara a mayores.

(Fuente: El Patagonico.)