“Todas las mañanas me levanto y pienso por qué me paso a mí”

Así lo manifestó Mauricio Díaz, el bombero que resultó herido durante un incendio y quien se recupera favorablemente para lograr el alta médica. ‘Esta vez puedo sonreír y todas las mañanas igual sonrió por que estoy vivo’, aseguró.

Los vecinos de Río Gallegos siguen expectantes el caso del bombero que resultó herido mientras trabajaba en un importante incendio sucedido semanas atrás en Río Gallegos.

Se trata de Mauricio “El colo” Díaz, quien se recupera favorablemente en la búsqueda del alta médica y desde la clínica en la que es tratado publica en Facebook llevando tranquilidad a sus conocidos.

En este caso, entre las últimas publicaciones indicó: “Todas las mañanas me levanto y pienso por qué me paso a mi esto me miró al espejo y esta vez puedo sonreír y todas las mañana igual sonrió por que estoy vivo .por que puedo hablar. por que puedo caminar y no de otra forma por que me ogligó a seguir por esa persona que día a día me llena el alma haría lo que fuera por devolverle la paz solo con mi presencia al lado suyo.”

Entre las anécdotas que le tocan vivir tras lo sucedido, contó: “Hoy me sucedió algo muy raro o no se si me van a entender capas que algunos si otros dirán esta loco, pero hoy pasando por un local siento ese ruido tan extremesedor de una alarma o como decimos nosotros los Bomberos la chicharra. el timbre y fue algo irónico sentí esa adrenalina otra ves correr por mi cuerpo sentir mis sentidos agudizarse y sentir que mi cuerpo reaccionó cómo si estuviera otra ves de guardia quería salir corriendo a buscar y colocarme el estructural y después ver a la gente como me miraba y solo pude sorreir .LOCO NO”.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)