La UTN ofrece una variada oferta de Cursos durante agosto

La UTN ofrece una variada oferta de Cursos durante agosto

La encargada de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz, Paula Nemirosky, presentó en los estudios de FM Universidad, 97,9, las iniciativas que darán inicio en los próximos días para toda la comunidad. “En este segundo semestre aumentaremos la oferta de cursos y capacitaciones. La primera parte fue muy intensa y llena de actividades que completaremos en un 2016 con muchas ofertas para toda la región”, manifestó.

Uno de los primeros será el lanzamiento del Módulo II del Curso de Diseño Textil, Indumentaria y Moda, que en su primera parte fue muy consultado y a raíz de ello, se pone en marcha con cuatro clases de tres horas cada una. Inicia el sábado 13 de agosto y finalizará el 3 de septiembre.

Anteriormente, el martes 9, comienza el curso de Inglés (Nivel Inicial). Esta actividad será repartida en 12 clases de dos horas cada una. Para inscribirse, deben acercarse a las instalaciones de Tucumán N° 253 de 10 a 20 horas. El mismo tiene cupos limitados.

En ese sentido, Nemirosky expresó que el 16 del próximo mes, arranca el Curso de AutoCad 2D con introducción a 3D. El mismo será de 20 horas, distribuidas en diez clases de dos horas cada una. Se cursará en el laboratorio de informática del edificio de capacitaciones.

Al finalizar con la oferta de cursos, lo completará el de Italiano (Nivel III), a cargo de la Prof. Marisa Fama, “de quien tenemos la suerte de que siga con nosotros brindando estas jornadas tan exitosas y concurridas”, indicó la encargada del Área de capacitaciones. Las actividades inician el jueves 11 de 18 a 20 horas. Serán 11 clases y se llevarán a cabo en las instalaciones del Secundario N° 17 (Beccar y Solis).

Además, dos Diplomaturas

Una de las iniciativas, con Orientación en Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, será presencial y se dividirá en seis módulos. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse en el inicio de cada uno de ellos, y cuando finalicen las actividades, recibirán la certificación correspondiente.

Al respecto, Priscila Coronado quien forma parte de la Secretaría de Extensión de la Facultad y está a cargo de la Diplomatura que dirige el Lic. Sebastián Jelusic, manifestó que los objetivos de la misma son “la formación y actualización a profesionales y técnicos relacionados con la administración y gestión en el ámbito empresarial e institucional”.

Cabe destacar, que las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN-FRSC tiene en Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 20 hs (Tel: 02966- 424270 / 442426) o las oficinas de Lisandro de La Torre N° 1075 en el mismo horario. O por mail a capacitación.frsc@gmail.com o a comunicacionutn.frsc@gmail.com.

De la misma manera, la otra Diplomatura será en Gestión Ambiental dirigida por el Lic. Gustavo Maza, donde las inscripciones también continúan abiertas. Los interesados tendrán la posibilidad de tener una cursada a distancia y de manera virtual. Para mayor información y lograr la preinscripción, pueden comunicarse al 02966-442467 o al mail medioambientefrsc@gmail.com.