El Calafate: Chocaron de frente cerca del Aeropuerto

Un colectivo de CALTUR iba hacia el Aeropuerto pero se pasó y quedó atravesado en la Ruta, en dirección contraria venía un Renault Fluence. Chocaron de frente fuertemente. Los 3 ocupantes del auto eran de Río Turbio y debieron ser trasladados hacia el Hospital de Alta Complejidad. Están en observación, pero fuera de peligro informaron fuente médicas.

choque calafate 2

Antes de las 11 horas sucedió este fuerte accidente, a escasos metros del Aeropuerto Armando Tola, entre un colectivo de CALTUR y un Renault Fluence que volvía desde el aeropuerto hacia El Calafate.

Con una densa niebla desde hace 3 días que reduce la visibilidad a 100 metros, el colectivo realizaba el recorrido El Chaltén – Aeropuerto – El Calafate, pero en la última curva antes del aeropuerto chocó de frente con un Renault Fluence que quedó destruido en su parte delantera. El impacto del choque fue terrible, arrancando incluso la parte delantera izquierda del colectivo como se puede ver en la imagen.

Los 3 ocupantes del vehículo eran un matrimonio y su hijo mayor de edad, fueron trasladados hacia el Hospital de Alta Complejidad. Luego de ser evaluados por profesionales médicos quedaron internados en observación, se encuentran fuera de peligro según lo que indicó el Dr. Juan Varela, Jefe de Guardia del Hospital SAMIC.

(Fuente: Nacional Calafate.)