Trabajos a contra reloj en el Toyota Etios para Gastón Grasso

Las tareas en el taller de Buenos Aires, del GR Racing, de Gabriel Rodríguez, de Turismo Nacional Clase 2, no dan brazo a torcer y se trabaja a contrareloj en el Toyota Etios que tendrá en sus manos el piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, para llegar a la próxima fecha de la especialidad (7º cita) que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, de 4.805 metros de cuerda.

La unidad japonesa hace pocos días que salió de pintura, ya está armada y ahora se va por los detalles menores para ver la posibilidad de estar probando previamente a la carrera santiagueña la semana próxima en el Autódromo “Roberto Mouras”; de La Plata.

La motorización estará a cargo de Oscar “Picho” Castellanos y esta es la primera unidad construida que estará dentro de la categoría, de modo que las expectativas del sureño son de las mejores. Por supuesto que el “team” sabe que llevará algunas carreras de desarrollo pero se confía en todo el trabajo de la escudería de Gabriel Rodríguez.

Gastón Grasso: “Tenemos muchas expectativas y anhelos de cómo irá a funcionar este auto de Gabriel Rodríguez. Creemos que debería andar bien aunque sabemos que nos tomará algunas fechas de desarrollo. La intención del equipo es la de estar probando la semana previa a la carrera para llegar con algunos kilómetros en el auto. Hace poco salió de pintura y ya se está con el armado y detalles menores en el mismo. Ojalá se pueda llegar para probar la semana que viene y emprender una nueva fecha en el TN Clase 2. Gracias a todos los sponsors, amigos, al equipo en confiar en mi y gente de Río Gallegos que nos apoya”.-