Reclamo frente a la residencia gubernamental

Luego de que la gobernadora Alicia Kirchner anunciara la continuidad del pago del Sueldo Anual Complementario, un grupo de autoconvocados, que aún no han recibido su pago, se manifestaron frente a la casa donde vive la mandataria provincial. “Tratamos de hacer un escrache por mala gestión”, aseguraron.

Ayer Alicia Kirchner anunció que pagaría los aguinaldos a los trabajadores de Servicios Públicos, Vialidad provincial y a la policía, como ya había anticipado. Sin embargo, resta abonar a un amplio sector de la sociedad, que incluye a los trabajadores de la salud, docentes, judiciales y cargos jerárquicos.

En consecuencia, esta mañana, un grupo de autoconvocados reclamaron a la Gobernadora por el pago adeudado del Sueldo Anual Complementario frente a la residencia gubernamental.

En diálogo con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, Jorge, docente e integrante del grupo de autoconvocados, contó que con la manifestación “tratamos de hacer un escrache por mala gestión” y “por todos los conflictos que hay en la provincia”.

“No nos han pagado el aguinaldo y tenemos el mismo derecho que todos a cobrarlo”, afirmó Jorge y consideró que con el pago “por partes” el gobierno provincial intenta “accionar para mantenernos divididos y enfrentados”.

(Fuente: La Opinión Austral.)