Alumnos del Taller de Dibujo realizan pintada temática

El grupo de adultos del Taller de Dibujo, a cargo del artista local Andrés Berón, comenzaron una pintada alusiva al Bicentenario en el ventanal de hall de ingreso al Complejo Cultural Santa Cruz. Según lo previsto, mañana, en horas de la tarde proseguirá esta tarea artística con el grupo infantil, en el ventanal de la Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”.

Al respecto, Andrés Berón, coordinador de este taller perteneciente al PCA 2016, indicó que “venimos armando bocetos, desde semanas anteriores con respecto a lo que es el Bicentenario” y que “con ambos grupos que concurren a mi taller, todos los años, hacemos pintadas alusivas en los ventanales del Complejo Cultural”.

“En cuanto al grupo de los más pequeños, además de bocetear, les conté un cuento acerca del Bicentenario, lo que los estimuló aún más a trabajar sobre este tema, así que tienen todas las expectativas puestas en comenzar lo antes posible”, dijo.

“Seguramente llegaremos a fin de año pintando una temática nueva para darle el cierre al ciclo lectivo” manifestó Berón al evaluar que “la concurrencia de alumnos adultos y niños a mi taller ha sido muy buena desde la apertura realizada a principio de año, en el marco del Programa de Capacitación Cultural (PCA 2016) de la Secretaría de Estado de Cultura”.