Las Heras: una emisora de F.M. para todo el norte provincial

La tradicional radio F.M Chalten que transmite en Las Heras a través de la señal 106.3 amplio su cobertura mediante la instalación y renovación de nuevos equipos pudiendo ser escuchada en la zona de Los Perales y aledaños haciendo que la frecuencia llegue a mas vecinos de Las Heras y de otras localidades.

Como por ejemplo en Koluel Kauike donde desde hace unos días se puede sintonizar F.M. Chalten y acompañar a los vecinos, según nos cuenta eufórico su director Federico Baima que también es el conductor del programa matutino y agradece todos los mensajes que recibe desde lugares lejanos en el norte de la Provincia de Santa Cruz donde se hace sentir su presencia.

Después de la instalación de una antena de más de treinta metros, y la renovación de la totalidad de los equipos F.M. Chalten no solo es la radio más antigua y la única legal de Las Heras si no ahora la de más alcance.

Importante fue la inversión requerida para la transformación que además va a estar acompañada de nueva programación.

Federico Baima cuenta que esta inversión la realiza con mucha satisfacción y considera que es una manera de agradecer tanta receptividad por parte de los lasherense y ahora allegados que los siguen desde hace años y a la Localidad que lo vio nacer, remato.