Este domingo Fitness solidario por el Día del Niño

El próximo domingo 31, a partir de las 14 horas hasta las 20hs, en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández, se llevará adelante un encuentro de Fitness Solidario para recaudar juguetes por el día del niño. La actividad estará a cargo de la profesorsa Leticia Muniz junto a profesores municipales y de gimasios privados.
El fitness solidario será abierto a todo el público, para hombre y mujeres de cualquier edad, incluso habrá actividades para los niños. Se dictarán clases de ritmos, fight do, aeróbicas, bodyjump, entre otras. La entrada no tendrá costo, solo deberán donar un jueguete nuevo o usado en buen estado, para los chicos del barrio Evita.
URNAS POR BENICIO
La profesora Muniz explicó que también habrá urnas de la colecta que se esta llevando adelante por Benicio Aballay, niño de Río Gallegos, de nueve años de edad que necesita un tratamiento que se ofrece en el Hospital de Niños de Cincinatti, en Estados Unidos. En este centro de alta complejidad se realizan ensayos con una droga llamada panobinostat que inhibe el crecimiento del tumor. Se trata del pequeño, hijo de la Dra. Ana Costantini y de Luis Aballay.
La meta es reunir 65.000 dólares para fin de año y así solventar los gastos del tratamiento, alojamiento y pasajes.