Urricelqui: “Los jóvenes son parte de este presente”

La presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, se reunió con integrantes del centro de estudiantes secundario N° 31, abordando temas inherentes al trabajo que vienen realizando y futuras acciones en conjunto.

De la misma participaron además Camilo Páez, delegado comunal de Fitz Roy, Mariela Palacios, responsable del área de acción social comunal y María Rosa Maldonado actual presidenta del centro de estudiantes acompañada por parte de la comisión electa en el pasado mes de mayo.

Entre los temas abordados solicitaron el recambio de pizarrones en las aulas ya deteriorados por el tiempo y remarcaron el trabajo que están llevando a cabo para el festejo del día del estudiante con diversas rifas para recaudar fondos para tal fin.

Asimismo se acordó el trabajo en conjunto con actividades para el área de la niñez, con el fin de integrar y colaborar en la comunidad.

En tal sentido Urricelqui expresó, “ha sido una reunión satisfactoria,   estuvo marcada por la participación a través de comentarios, preguntas, inquietudes mostrando claramente que los jóvenes necesitan ser escuchados y tener un lugar para que su voz sea tenida en cuenta para futuros proyectos en pos del crecimiento de la comunidad”. Agregó, “Los jóvenes son parte de este presente no solo del futuro de estas localidades, no solo verlos como futuros dirigentes y/o profesionales que un día serán, sino jóvenes comprometidos con el acontecer, crecimiento y transformación que Jaramillo – Fitz Roy  necesitan”.

La reunión finalizó con una merienda, donde los jóvenes siguieron intercambiando ideas y propuestas, con los funcionarios.