Chicos de Los Lolos disfrutaron del ciclo municipal de actividades infantiles

En la sede de la Junta Vecinal “Gustavo Adolfo Becker” del Barrio Los Lolos, ubicada en la calle Catelo Franco 1175, la Dirección de Acción Comunitaria cumplió la segunda jornada del ciclo de actividades infantiles para las vacaciones de invierno.
Una tarde cargada de emoción y risas vivieron los pequeños del barrio Los Lolos que disfrutaron de un espectáculo de títeres, magia y payasos que estuvo a cargo del circense Ariel González, iniciativa que se realizará de manera itinerante, en los distintos barrios de la ciudad.
La actividad municipal incluye propuestas que se hacen en conjunto con el área de Coordinación General de Niñez, Adolescencia y Familia y las misma se extenderán hasta el jueves 28, en distintos puntos de la ciudad, con la idea de llegar de esta manera a los diferentes barrios. Con entrada libre y gratuita, se busca que los chicos de la ciudad disfruten de unas vacaciones de invierno distintas.
Ariel Gónzalez quién fue el encargado de brindar el espectáculo de títeres y magía destacó la respuesta de parte de los niños a la iniciativa a la vez que valorizó el hecho de que este tipo de números puedan estar al alcance de los chicos de los sectores más alejados de la ciudad. “Venir, visitar y ver la alegría con la que nos recibe la familia es muy lindo. Festejar las vacaciones de invierno con los chicos en su barrio sirve de mucho porque interactuamos”.
En referencia a esta propuesta Claudio Álvarez, Presidente de la Junta Vecinal “Gustavo Adolfo Becker” del barrio Los Lolos se refirió a la actividad donde señaló “estamos felices por el acompañamiento de los niños a esta actividad que ha sido promovida por la Dirección de Acción Comunitaria, donde los chicos se están divirtiendo con la función de títeres, payasos y magia. Es muy importante como barrio nuevo que podamos tener estas actividades para los niños, nos pone muy bien que nos tengan en cuenta”.
También el vecinalista destacó el acompañamiento de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio, a la vez que resaltó las actividades que han realizado en dicho sector de la ciudad el área de Niñez del municipio con la ludoteca, el programa de promoción de derechos, el ropero comunitario y la campaña de vacunación que viene efectuando Salud Pública del municipio en el citado barrio.
Además el referente barrial adelantó que este sábado se mantendrá una reunión con el Intendente Municipal Roberto Giubetich donde los vecinos plantearán distintas problemáticas del sector.
Es de señalar que mañana desde las 17:00 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante se realizará una nueva función del espectáculo de magia y títeres para niños además de un show musical con luces y efectos y una banda en vivo que estará a cargo del músico Juan Mansilla.
Cronograma de actividades de la semana
Espectáculo de magia, payasos y títeres
Miércoles 20: 17.00 horas Concejo Deliberante – Lisandro de la Torre 556
Jueves 21: 14.30 horas Cenin 1 – Zapiola y Balbín
Viernes 22: 15.00 horas Cenin 4 – Juan Domingo Perón 790