Municipales de San Julián lograron un 35% de aumento

Se hará efectivo el 20 por ciento a partir del 1º de julio, el 5 por ciento a partir del 1º de octubre, otro 5 por ciento a partir del 1º de noviembre y un último 5 por ciento a partir del 1º de diciembre de 2016.

El Intendente, Antonio Tomasso, recibió a los delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con quienes llegó a un acuerdo de aumento del 35 por ciento de sueldo: se hará efectivo el 20 por ciento a partir del 1º de julio, el 5 por ciento a partir del 1º de octubre, otro 5 por ciento a partir del 1º de noviembre y un último 5 por ciento a partir del 1º de diciembre de 2016.

El Intendente, Antonio Tomasso, en compañía del Secretario de Gobierno y Acción Social, Raúl Verón, y el Secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis Avendaño, recibió en la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián a integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Allí, se resolvieron las formas en las que se hará efectivo el pago del aumento del 35 por ciento a los trabajadores.

Alejandro Macías, Secretario General del gremio, asistió a la reunión junto a los delegados Raúl Saldivia, Juan Saldivia, Javier Cares, Antonio Benicio, Ángel Andrade, Castulo Florentin, Alejandro Aguilar, Jorge Basso, Beatriz Macías, Fabiana Vera y Graciela Andrade. Finalmente, entre ambas partes decidieron el proceder de la nueva pauta salarial.

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)