Servicios: Atención operativa en receso invernal

Con motivo del receso invernal, la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad en general los horarios previstos para la atención de distintos sectores operativos, dependientes de la Secretaría de Gobierno, entre el 18 de julio del corriente mes, y el 4 de agosto inclusive.

Al respecto, Pedro Bringas, director General de Administración, señaló que las áreas ejecutivas donde existe atención al vecino, como lo son la Dirección de Comercio, Bromatología, Cementerio, Control Animal y Rentas, garantizaran la atención en horario normal, de 8 a 17 horas. En tanto que en sectores como  Tránsito, Transporte Público y Desarrollo Productivo, la atención será  hasta las 15 horas, sólo por estas dos semanas.

Respecto a la atención de Urgencias Municipales y la entrega de carbón y agua en sectores vulnerables de la ciudad, el director aseguró la continuidad de la tarea en forma habitual, durante este receso administrativo.

De igual manera, la atención en los dispensarios municipales será normal durante el receso, como así también en los gimnasios municipales.

Antes de finalizar, Bringas indicó que ante cualquier consulta del vecino sobre atención, horarios y direcciones, pueden realizarla al número de atención al ciudadano 108, las 24 horas.

Ante esta disposición, la comuna solicita a los vecinos disculpen las molestias que esto pueda causar, retomando el horario habitual el día 5 de agosto.