La Biblioteca Lenzi continuará con sus actividades durante el receso invernal

Así lo informó su Directora, Raquel Careli, al hacer referencia no sólo al horario de atención al público, sino además a las clases de apoyo para los niveles primario y secundario y los talleres del PCA 2016. Los interesados en consultar, pueden llamar al teléfono 429479, o bien, acercarse al Complejo Cultural, sito en José Ingenieros n°60 de nuestra ciudad capital.

 

Al respecto, la Directora de la Biblioteca, Raquel Careli, expresó que “durante lo que será el receso invernal, del 18 al 28 de julio, de 15 a 17 hs, seguiremos brindando las clases de apoyo escolar, con el acompañamiento del programa Escuelas y Redes del Concejo Provincial de Educación”.

Y especificó que “las materias en las que preparamos a nuestros alumnos son química, matemática, inglés, historia y geografía en nivel primario y secundario, así que todo aquel que necesite de estas clases, puede acercarse a inscribirse en forma gratuita a nuestras instalaciones de José Ingenieros N°60, o bien, llamarnos al teléfono 429479”.

Asimismo, Careli recalcó que “el horario de atención al público que llevaremos acabo durante todo el receso invernal, será de lunes a viernes, en horario corrido de 10 a 18” y señaló que “también tendrán continuidad el taller de dibujo, los días jueves y viernes, y el taller literario, los días miércoles y sábado”.

Desafío Leer

Más adelante y en relación al desarrollo del Desafío Leer en nuestra ciudad capital, la Directora de la Biblioteca, indicó que “hasta el próximo viernes, el Carrito de Lectura estará en la EPP Nº 58 para trasladarse luego a la EPP Nº 91 de Barrio San Benito en donde estará a partir del 01 de agosto”. “Este periplo llegará en octubre al Jardín Nº 57 para en el mes de noviembre realizar el cierre con todas las escuelas, aquí en el Complejo Cultural, como cada año”, concluyó.