Actividades deportivas en las instancias locales de los Juegos Evita

El Gimnasio Municipal Benjamín Verón fue sede de una nueva jornada de tenis de mesa, en esta oportunidad correspondiente a la instancia clasificatoria local de los Juegos Evita. Participaron de esta jornada los chicos de la categoría sub 14.
El líder deportivo, a cargo de la coordinación de esta jornada de tenis de mesa, Leonardo Cárdenas, informó: “Nos encontramos en las instancias clasificatorias locales de los Juegos Evita, donde están participando más de 20 chicos que compiten para llegar a la instancia provincial, que va a realizarse el día 14 de agosto.” A su vez, Cárdenas agradeció “a todos los participantes y a los padres de los chicos, que siempre están presentes, y también agradecer a Carlos Ulloa, que es quien impulso desde siempre el tenis de mesa para que crezca y cada día más gente lo pueda practicar”.
Por su lado, la entrenadora de tenis de mesa del Gimnasio Lucho Fernández, Susana Ulloa agregó que “también están participando chicas en la categoría sub 14, a quienes voy a acompañar como técnica en las instancias provinciales. Tenemos competidores del Gimnasio Lucho Fernández y del 17 de Octubre también”, agregó. A su vez, remarcó que todos aquellos que estén interesados en practicar el tenis de mesa, pueden acercarse al Gimnasio Lucho Fernández, los días martes y jueves, de 16 a 17.30hs, actividad que es totalmente gratuita. Por último, agregó que en pocos días estará disponible esta disciplina también en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.
La jornada de Básquet tuvo lugar en el Gimnasio del CePARD
Dentro de las instancias clasificatorias locales de los Juegos Evita, el básquet tuvo una jornada intensa en el Gimnasio del CePARD, donde los equipos de 4 clubes de la ciudad, disputaron partidos correspondientes a las categorías Sub 15 y Sub 17.
Desde las 10 de la mañana de hoy, los equipos de los clubes Independiente, Hispano Americano, Boxing Club y el Club San Miguel, disputaron los partidos programados para esta jornada, que comienza a definir quienes serán los equipos que participen en las instancias provinciales de los Juegos Evita en esta disciplina.