Seis heridos en otro choque frontal en Caleta Olivia

Seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración en un accidente de tránsito que se registró en la tarde noche del sábado en la ruta Provincial Nº 12, que une esta ciudad con Cañadón Seco.

El choque frontal ocurrió alrededor de las 19, a 8 kilómetros de la ciudad del Gorosito, precisamente en el tramo conocido como “La Chivería”, y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Astra, dominio GYT 223, y un Honda Fit, patente IRX 109. Por causas que son materia de investigación, el Astra guiado por Cristian Salfate, quien viajaba junto a Manuel Hernández -ambos de esta ciudad- se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el Honda, que era conducido por la truncadense Viviana Soler que se encontraba con otros tres integrantes de su familia y que tras dar varios tumbos terminó volcando a varios metros de la cinta asfáltica.

En tanto el primer vehículo mencionado, cuyo conductor habría estado ebrio, quedó sobre la banquina con serios daños en su frente y lateral izquierdo. Ocasionales automovilistas auxiliaron a las víctimas y avisaron del accidente a la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, quienes a su vez solicitaron el arribo de efectivos de la Unidad 18ª de Bomberos, de personal del Centro de Salud y de al menos dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital Zonal de Caleta Olivia, entre ellos un niño. Cabe mencionar que otros automovilistas que minutos antes habían sido sobrepasados por el Astra, dieron cuenta de que el mismo transitaba realizando maniobras peligrosas en el tramo de ruta que une ambas localidades.

Hasta avanzada la tarde de ayer, tres de los heridos continuaban hospitalizados con lesiones de diversa consideración, aunque no trascendió de quiénes se trataba. Vale recordar que el jueves por la noche se registró otro accidente frontal, 17 kilómetros al norte de esta ciudad, protagonizado por una Ford Eco Sport y un VW Vento, que se cobró la vida de la docente jubilada Graciela Corvalán (54) y del remisero Abel Boado (62), dejando a Elías Corvalán, Antonio Bolognini, Carlos De la Rosa y Stella Maris De la Canale con lesiones de diversa consideración.

El choque frontal ocurrió alrededor de las 19, a 8 kilómetros de la ciudad del Gorosito, precisamente en el tramo conocido como “La Chivería”, y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Astra, dominio GYT 223, y un Honda Fit, patente IRX 109.
Por causas que son materia de investigación, el Astra guiado por Cristian Salfate, quien viajaba junto a Manuel Hernández -ambos de esta ciudad- se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el Honda, que era conducido por la truncadense Viviana Soler que se encontraba con otros tres integrantes de su familia y que tras dar varios tumbos terminó volcando a varios metros de la cinta asfáltica.

En tanto el primer vehículo mencionado, cuyo conductor habría estado ebrio, quedó sobre la banquina con serios daños en su frente y lateral izquierdo.

Ocasionales automovilistas auxiliaron a las víctimas y avisaron del accidente a la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, quienes a su vez solicitaron el arribo de efectivos de la Unidad 18ª de Bomberos, de personal del Centro de Salud y de al menos dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital Zonal de Caleta Olivia, entre ellos un niño.

Cabe mencionar que otros automovilistas que minutos antes habían sido sobrepasados por el Astra, dieron cuenta de que el mismo transitaba realizando maniobras peligrosas en el tramo de ruta que une ambas localidades.

Hasta avanzada la tarde de ayer, tres de los heridos continuaban hospitalizados con lesiones de diversa consideración, aunque no trascendió de quiénes se trataba.

Vale recordar que el jueves por la noche se registró otro accidente frontal, 17 kilómetros al norte de esta ciudad, protagonizado por una Ford Eco Sport y un VW Vento, que se cobró la vida de la docente jubilada Graciela Corvalán (54) y del remisero Abel Boado (62), dejando a Elías Corvalán, Antonio Bolognini, Carlos De la Rosa y Stella Maris De la Canale con lesiones de diversa consideración.

(Fuente: El Patagonico.)