Comenzó la sexta temporada de “Campus”

Vuelve “Campus” a las pantallas santacruceñas.

El magazine informativo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA vuelve en su sexta temporada consecutiva con toda la información del ámbito universitario en Río Gallegos.

El programa, producido por docentes, alumnos y profesionales de la Unidad Académica Río Gallegos, es una importante herramienta para la difusión de las actividades de la UARG y la vida universitaria.

Este año la conducción estará a cargo de Fernanda Argüelles y Cristian Ampuero. Completan el equipo de “Campus” Gabriela Ramos, Carla Zerpa y Mariana Altieri en la producción de contenidos; Fernanda Bachilieri en cámaras y diseño gráfico y Julieta Barrientos en edición.

La temporada 2016 podrá seguirse a partir de mañana todos los martes a las 21 hs. por canal 2 de Río Gallegos; los miércoles a las 19:30 hs. por canal 9 para toda la Provincia de Santa Cruz, y el programa también integrará la grilla de Canal 10 de Río Gallegos los días jueves a las 19:30 hs.

Contenidos
En el primer programa de la nueva temporada se podrán ver las entrevistas realizadas en los principales eventos académicos desarrollados durante el primer cuatrimestre; la Secretaría de Investigación y Postgrado adelanta algunas de sus próximas actividades y el decano se referirá al comienzo del año académico y los nuevos desafíos que se presentan, entre otros temas. Además, el cierre estará dedicado a la Prof. Iris Bergero, quién fue integrante del equipo de trabajo de Campus desde el comienzo y una de las principales impulsoras de este proyecto.