Sabbatella informará sobre la identidad del autor de los disparos a militantes

El Presidente de Nuevo Encuentro brindará este lunes desde las 11 una conferencia de prensa sobre los avances en la investigación por el atentado a balazos contra militantes kirchneristas, que se produjo en la noche del 5 de marzo en Villa Crespo.

La rueda de prensa se llevará a cabo en la puerta de la sede partidaria en la que se registró el ataque, en Padilla 859, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó en un comunicado, en las últimas horas se identificó a Alejandro Fabián Sidero como titular del revólver calibre 32 con el que se produjeron los disparos que hirieron a dos militantes que participaban de la inauguración del local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.

Además de ser dueño del arma desde la que salieron los disparos, Sidero es propietario de un departamento en la Torre Los Tilos, lindera a la sede partidaria.

En el ataque armado, dos jóvenes de 19 y 30 años fueron heridas. Una de ellas recibió un disparo que le impactó en el brazo. La otra, que llevaba en brazos a una nena de cuatro años, fue herida luego de que una bala le rozara el hombro.

Ambas pudieron ser atendidas rápidamente y no tuvieron secuelas físicas de gravedad.

(Fuente: Télam.)