Cerró con el primer “022EnConcert + Batalla Rap” del año

Con la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, junto a su equipo de trabajo, se llevó a cabo, hoy, en la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural, el primer “022EnConcert + Batalla Rap” del año organizado por la productora 022 Records.

En un marco colmado de un variado público local, se dio inicio a una jornada que arrancó con una reñida contienda de raperos de nuestra ciudad que, con bases improvisadas en vivo, se disputaron la posibilidad de grabar con la productora 022 Records un demo y un videoclip full HD.

De entre los 16 postulantes de esta competencia, quien se consagró ganador fur Jacinto “Ceresca” Cáceres quien gracias a este galardón podrá consolidarse como artista del sello 022 Records de nuestra ciudad.

En el transcurso de este evento, también se estrenó el nuevo video clip de Alan Gaute “Ser Feliz”, rodado íntegramente en la Laguna Azul con iluminación natural y se presentó oficialmente “Mundos”, el primero corte musical del disco de República Cero a estrenarse en los primeros días del mes de julio.