Jaramillo: Se realizó el acto por el Día de la Bandera

Los alumnos del 4° grado de la escuela primaria N° 7 de Jaramillo prometieron lealtad a la bandera, en horas de la mañana de ayer martes, donde se desarrolló el acto por el Día de la Bandera, y el homenaje al Gral. Manuel Belgrano creador de la enseña Patria.

La actividad oficial se concentró en la localidad de Jaramillo, con la presencia de la Sra., Presidenta Comunal Ana María Urricelqui, colaboradores y Fuerza de Seguridad. En el lugar se procedió a realizar el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial y así entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Siete son los alumnos que prometieron Lealtad y respeto por el símbolo Patrio, Agustín González, Aylin Farías, Lourdes Daza, Franco Aravena, Tatiana Ruiz, José Ignacio Morales, y Guadalupe Cantero.
Urricelqui, tras concluir el acto expresó, “Al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte, del General Manuel Belgrano, debemos replantearnos cuanto damos como argentinos a nuestro país. Su máxima creación, nuestra bandera nacional, representa el pensamiento y trabajo cotidiano de todo un pueblo, del ciudadano común que se levanta día tras día, como el campesino que con su trabajo y sacrificio ha levantado siempre al país, del estudiante, del docente, de las generaciones venideras. La bandera nacional, es nuestra carta de presentación e identificación ante el mundo. Es todo un país unido”, Finalizó.

Concluida la ceremonia los presentes degustaron un delicioso chocolate caliente que con gran gentileza fue provisto por Servicios Públicos para homenajear a los niños.