Dos menores se robaron una camioneta y fueron detenidos

(Comodoro).- Dos jóvenes de 14 y 16 años robaron una Ford Ranger en Isidro Labrador pero fueron detenidos en el barrio 9 de Julio. En otro episodio, pero en Km 5, frustraron un asalto cuando dos hombres fueron sorprendidos adentro de una casa.

oy alrededor de las 00:20 una familia denunció en la seccional Cuarta que dos hombres se llevaron su camioneta Ford Ranger de la puerta de su casa ubicada en la calle Crónica.

A partir del alerta, los efectivos dieron aviso al resto de las seccionales, y fue así, que agentes de la seccional Segunda lograron identificar la camioneta alrededor de las 2 de la mañana sobre la calle Sargento Cabral y Salta, en el barrio 9 de Julio. Inmediatamente se procedió a secuestrar la camioneta y a detener a ambos jóvenes.

Uno de ellos, el de 16 años, quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, el de 14 años fue restituido a sus padres a las horas, según precisó el jefe de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, Cesar Brandt, a El Patagónico.

ROBO FRUSTRADO

Horas antes, alrededor de las 21:50, otro menor fue detenido junto a un joven de 21 años en jurisdicción de la Comisaria Mosconi, cuando fueron sorprendidos en el interior de una casa en el barrio Presidente Ortiz, intentándose llevarse una serie de elementos del lugar.

El robo pudo ser abortado gracias a vecinos que alertaron a la policía por la actitud sospechosa de dos sujetos en la casa de un vecino. Los jóvenes habrían ingresado a la casa tras barretear la puerta y al momento de llegar la policía, se encontraban en el interior de la vivienda.

Ambos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control. El joven de 21 años fue identificado como David Soto.

(Fuente: El Patagonico.)