Gastón Grasso quiere volver a ser protagonista en La Pampa

Este fin de semana en el Autódromo de Toay, en La Pampa, se llevará a cabo la 5º fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, con una nueva incursión del volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, con el Renault Clio #24 alistado por el GR Competición de Gabriel Rodríguez, con el cual buscará dar nuevamente pelea en una categoría que lo tiene ya dentro de los protagonistas indiscutidos.

Gastón, piloto del equipo porteño viene de andar muy bien en San Luis, como que cuando venía dentro de los cinco de adelante, fue perjudicado por un toque de otro competidor que le rompió la dirección de su auto, dejándolo de a pie y quedándose con las manos vacías. La unidad llega bien. Se revisó todo y se encarará otro fin de semana buscando ser protagonista. Ya para la carrera siguiente (Posadas, Misiones) la estructura de Buenos Aires pondrá en pista el flamanteToyota Etios para Grasso motorizado por el Pincho Castellano.

La pista la conoce muy bien, le gusta y le atrae. Es muy rápida, tiene varios lugares de sobrepaso de modo que viaja con chances de andar adelante. La actividad oficial comenzará mañana viernes con las tandas de entrenamientos, para tener cayendo la tarde la 1ra. clasificación. El sábado, será la 2da. y definitiva clasifica, en tanto que se correrán las series. Por último, el domingo será la gran final en vivo por Canal 13 y TyC Sports para todo el país. Meta sumar en grande y estar arriba.

Gastón Grasso (Renault Clio #24 – GR Competición): “Viajamos con anhelos de andar adelante ya que el Clio viene funcionando bien. En la última carrera en San Luis veníamos 5º pero nos tocaron y el auto se rompió. Ahora espero que podamos redondear el fin de semana y andar adelante. La pista me gusta y cae de la mejor manera. Andamos bien en lo veloz pero sabemos que necesitamos un buen motor, espero que ello este así damos pelea. Para la próxima carrera el equipo pone el auto nuevo (Toyoa Etios) de modo que estamos muy motivados en ver como andará. Saludar a todos los sponsors, amigos, equipo y gente de Gallegos que nos apoya”.-