Finales de la Liga municipal de fútbol femenino

Finales liga futbol femenino

Se llevaron a cabo las semi-finales y finales de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, en un Gimnasio Juan Bautista Rocha repleto de simpatizantes.
Participaron de la liga municipal un total de 25 equipos divididos en las categorías A y B. En la categoría B, la final se la llevó el equipo Dejavú después de superar por 5 a 2 a Estudiantes. Mientras que en la categoría A, la final fue para Atlético Sur que venció por 4 a 1 a Sata Cruz. Queda por definir la promoción por un lugar en la categoría A para el próximo torneo clausura 2016. La llave la disputarán Estudiantes (2do en la categoría B) y Unión (Ultimo de la categoría A).
Pedro Díaz responsable del CENIN N° 9 y uno de los impulsores de la Liga Municipal de Fútbol Femenino manifestó que: “Este fue un proyecto que encaramos junto a Eduardo Palma con el importante apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Deportes y Recreación y el Intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich. Es un trabajo que realizamos para la comunidad, y que en esta primera edición -torneo apertura 2016- ha sido un éxito”.
“La organización de la liga fue un proceso muy largo, pero obtuvimos muy buena respuesta y resultados, con más de 20 equipos de distintos barrios de la ciudad que se sumaron a la propuesta. Para el torneo clausura 2016 queremos seguir sumando equipos, para integrar a toda la comunidad en esta competencia” agregó Pedro Díaz.
Por último, Pedro Díaz hizo especial hincapié en que el objetivo de la liga municipal es “que los vecinos tengan un fin de semana agradable, hoy vino muchísima gente acompañar y disfrutar de un momento en familia. Este espacio -la liga municipal de futbol femenino- era algo que pedía la gente, y que hoy podemos compartir. Las chicas vienen compiten, se divierten, y crecen futbolísticamente”.
Cabe destacar que las que quieran participar de la competencia deben acercarse de lunes a viernes al CENIN N° 9 o al Gimnasio Luis “Lucho” Fernández y solicitar la planilla de inscripción para el Clausura 2016.

Comentarios

comentarios