Realizaron Torneos de vóley y futbol en el marco del 25 de Mayo

Los Gimnasios Benjamín Verón y el 17 de Octubre fueron sede de torneos de futsal Masculino y Voley femenino, respectivamente. Desde las 10 de la mañana y hasta entrada la noche, se disputaron el primer puesto en cada disciplina los distintos equipos de los Gimnasios Municipales.
Futsal “Revolución de mayo” en el Verón
Javier Rodríguez, Coordinador Deportivo del Gimnasio Rocha, se refirió al torneo de futsal “Revolución de Mayo” que se realizó en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón, explicando que “decidimos junto con el resto de los profesores municipales realizar un encuentro con el objetivo de que los chicos puedan divertirse y pasar un feriado en familia.
En este participaron los equipos de los gimnasios municipales, donde las edades de los chicos abarcaron desde los 5 a los 12 años”. En este encuentro de futsal que se prolongó hasta las 20hs, se disputaron más de 38 partidos, “ya que organizamos que todos pudieran competir contra todos, porque la idea es que los chicos disfruten lo máximo posible y las familias también”, detalló, y finalizó diciendo que “la alegría que ellos demuestran nos hace tener energías y ganas de seguir organizando torneos como este”.
Voley femenino en el 17 de octubre
Marcelo Chacón, profesor del Gimnasio 17 de Octubre donde se disputó el torneo de vóley femenino explicó que “se trata de un encuentro a nivel local del sub 17 femenino, en el que participaron los equipos de este gimnasio, del Boxing Club, Gimnasio Benjamín Verón y Social Vóley. Fue un torneo por puntajes en el que jugaron todas contra todas. El que ganador fue quien más puntaje obtenga”.
“Las chicas están muy contentas porque venimos trabajando mucho, el mes pasado organizamos un sub 15 y la idea es seguir generando competencias. En un mes más se realizará la Liga Sur, en el que se haremos otro torneo y tenemos también en el calendario un encuentro de mini vóley para comenzar junio y ya para julio estamos planificando un sub 13”, adelantó Chacón. Los interesados en sumarse a los equipos en sus distintas disciplinas pueden acercarse en horario de oficina, de 8:00 a 20:00hs de lunes a viernes, al gimnasio municipal que tengan más cerca de su hogar y consultar sobre disciplinas, horarios y vacantes.