“Nosotros no fuimos a atacar a nadie”

Pablo González, vicegobernador de la Provincia estuvo constatando junto a integrantes de la Cámara de Diputados los daños ocasionados por los manifestantes en la mañana de hoy, y señaló: “Se está debatiendo a ver como se está saliendo de esta situación, ahora hay que evaluar los daños y seguir trabajando. Es una lástima lo que está pasando”.

Tras los desbordes ocasionados en la Legislatura Provincia, el Vicegobernador de la Provincia habló algunas palabras con los medios presentes: “Nosotros no fuimos a atacar a nadie”, y resaltó: “Hay que trabajar en paz, hay que tener racionalidad, sino no se puede hacer nada”.

En este contexto, lamentó las personas heridas, tanto de la magistratura (cuatro), como tres de los manifestantes. Además, señaló que está en dialogo permanente con la Gobernadora Alicia Kirchner.

Al ser consultado acerca de cuándo se retomaría la sesión, dijo: “Se está debatiendo a ver como se está saliendo de esta situación, ahora hay que evaluar los daños y seguir trabajando. Es una lástima. Es lamentable lo que está pasando”, pero además adujo que por el momento: “No sabemos, están todos los vidrios rotos, hay que ver si están dadas las condiciones de seguridad. Recién acaba de terminar todo”.
Continúan evaluando la situación: “Estamos viendo qué medidas se van a tomar, estamos viendo cómo está la gente, el valor de los daños, pero están tranquilos porque es nuestra responsabilidad conseguir soluciones, no incentivar que hayas desbordes, eso no lo hacemos, cuando hay otros que sí lo hacen”.

Pablo González subrayó lo incomprensible de los actos cometidos por el sector gremial, debido a que “Hoy no se iba a tratar el endeudamiento, ya lo habíamos anunciado”.