Continúa dictándose el Taller de Dibujo del PCA 2016

Enmarcado en el numeroso conjunto de talleres del PCA 2016, el Taller de Dibujo para niños y adultos a cargo de Andrés Berón se dicta en forma gratuita, los días jueves y viernes, de 18:00 a 22:00 hs., en las instalaciones de la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi del Complejo Cultural Santa Cruz.

De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, a través de su Programa de Capacitación Artística (PCA 2016) presenta a su comunidad una capacitación enfocada en despertar el interés por la pintura y el dibujo. Es por esto que, mediante este interesante taller dictado por Andrés Berón, los alumnos recibirán durante el año, herramientas técnicas para representar la realidad y descubrir sus capacidades artísticas y creativas.

Cabe destacar que uno de los máximos objetivos de este taller es reforzar, tanto en niños como adultos, las relaciones sociales, constituyendo un grupo en donde el respeto y la tolerancia sean esenciales para crear y ampliar su campo cultural y la comprensión de los mensajes visuales.