Un hombre y una mujer fueron detenidos con más de 2 kilos de marihuana

Tras el fatal accidente que perdiera la vida un comodorense, la policía trabajaba en el lugar desviando las unidades en un solo carril.

Policías de Comisaría de Cañadón Seco, realizaban tareas de prevención y ordenamiento del tránsito vehicular, imprevistamente una Renault Kangoo, intentó evadir el control.

El comisario de la Unidad regional Zona Norte Dante Abboud detallo “que en ese vehículo viajaban un hombre y una mujer, y que por la actitud sospechosa y su intento de evasión lograron ser detenidos”.

Abboud agrego “Un efectivo de la comisaría de Cañadón Seco, detectó que ambos se encontraban en estado de ebriedad y en el interior de la Kangoo observaron que llevaban un arma de fuego, un arma blanca, cervezas y un paquete “sospechoso”.

El policía de Cañadon Seco “hizo descender a los ocupantes de la Kangoo y en el palpado, descubrió además que el conductor portaba un cuchillo. De esta manera, también lograron reducirlo debido a que se presentaba agresivo con el personal policial”.

De este modo, por el “paquete” se dio intervención al personal de la División Delitos Complejos Narcoticos de Caleta Olivia , quien se dirigió al lugar y constató que en el interior de una bolsa trasladaban dos kilos y medio de marihuana.

Además en la inspección en el interior del rodado, encontraron envoltorios con cocaína.

La pareja, cuya identidad no trascendió se dirigían a Caleta Olivia y por disposición de la justicia federal quedaron detenidos y fueron trasladados a comisarías de la ciudad del Gorosito.

De acuerdo a información proporcionada, la mujer (con domicilio en Pico Truncado) fue trasladada a la Seccional Quinta y el hombre (nacido en Córdoba, y radicado en Caleta hace varios años), alojado en la Seccional Primera. Ambos en carácter de incomunicados y se estima que hoy serán trasladados al Juzgado Federal.

Anoche realizaban allanamientos en domicilio de B° Rotary 23 y Jardín donde también habrían encontrado más droga.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)