SOEM determinó nuevas medidas de fuerza

SOEM

Hoy por la mañana se realizó una nueva asamblea en las instalaciones del SOEM. La Comisión directiva y los trabajadores municipales presentes determinaron retención de tareas con actividad sindical para el martes y miércoles, y paro total de actividades para el jueves, viernes, sábado y domingo. Marchan hasta la Municipalidad.

En las instalaciones del gremio municipal (SOEM), tuvo lugar una nueva asamblea. Los trabajadores determinaron retención de tareas con actividad sindical para el martes y miércoles, y paro total de actividades para el jueves, viernes, sábado y domingo. Solicitarán que se realice una reunión paritaria el lunes, que continua la retención de tareas, y el martes se vuelven a reunir en asamblea.
En la asamblea realizada la semana pasada, se decidió rechazar los $1000 ofrecidos por el Ejecutivo y no hubo nueva propuesta.

El titular del SOEM, Pedro Mansilla, había dicho que se profundizarían las medidas de fuerzas en conjunto con la Mesa de Unidad Sindical y también criticó al intendente Roberto Giubetich por ofrecer una suma por debajo a la negociación provincial.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios