El Torneo “Aniversario Record Provincial 4×400” se suspendió por lluvia

Micaela Paredes y Fernando Sotelo viajaron el fin de semana pasado para participar del Torneo de Atletismo denominado “Aniversario Record Provincial 4×400” que iba a realizarse en la pista de Atletismo de solado sintético de la ciudad de Comodoro Rivadavia y el que fue suspendido a última hora por la lluvia.
Debido a esto se hizo contacto con los organizadores de la competencia explicándoles el inconveniente de haber viajado desde tan lejos y no competir.
Gentilmente el Juez de Atletismo de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut Mariano Pérez junto a sus ayudantes se dignó a tomar el tiempo con Fotofinish Alternativo en los 400 metros llanos a Micaela Paredes, quien hizo un tiempo de 67 segundos quedando a solo un segundo de su mejor registro y a la vez superando al del año pasado, demostrando que su entrenamiento de solo un mes va bien encaminado con vista a superarse en futuras competencias en la que piensa concurrir.
Mientras tanto a Fernando Sotelo, quien se está preparando para los Juegos de la Araucanía, se le tomó marcas en el Salto en Largo utilizando el Telémetro Láser para medir las distancias, allí el hizo 5,85 metros en uno de sus registros válidos, esperando estar pronto por sobre los 6 metros que es lo logrado el 2015 en Araucanía.
Ambos agradecen al Sr. Claudio Silva Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio por la colaboración otorgada y a Guillermo Barría (Entrenador de Micaela) por la gestión y acompañamiento a dicha ciudad.