Michieletto fue un león en el agua y ganó en La Plata

Ariel Michieletto Podio

Ariel Michieletto volvió a subirse al máximo escalón del podio, a bordo del Peougeot 208, en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras La Plata. Luego de la carrera, el joven piloto santacruceño, entre la emoción y la enorme alegría les agradeció y les regaló “a su familia, su novia, sus amigos y a todos los sponsor, este triunfo luego de cinco años”.

 

“Además, agradecer el gran auto que me entregan Esteban Pou y Gabriel Rodríguez y todo el equipo que trabaja mucho. Fue una carrera complicada, se hacía muy difícil transitar el curvón y hacer una maniobra de superación. Aprovechamos los inconvenientes de adelante, ganamos dos puestos, más allá de que tuvimos un buen auto durante todo el fin de semana”, expresaba Michieletto al bajarse del Peougeot.

 

Al transcurrir las vueltas, aseguró que “fuimos tranquilos y muy atentos porque el circuito se ponía cada vez más difícil. Por suerte volvimos al triunfo con un Peugeot que comenzó un año complicado, pero que todos los chicos del taller trabajan muchísimo y estamos mejorando”, sostuvo al ganar su cuarta carrera en la categoría.

 

“Todo el fruto del trabajo del equipo de “GR Competición” se vio durante todo el fin de semana. No tuvimos una gran serie el sábado aun que hayamos ganado. Perdíamos rendimiento mucho doblando, pero luego se trabajó mucho para mejorar y ver el gran auto que me entregaron el domingo para lograr el resultado todos juntos. Esperamos seguir de esta forma”, manifestaba luego de culminar la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

 

Cabe recordar que el piloto riogalleguense vuelve al triunfo luego de cinco años, cuando ganó en el autódromo de San Jorge el pasado 19 de junio del 2011.

 

Acompañaron a Michieletto en el podio, el tucumano y también perteneciente al GR Competición, Maximiliano Bestani (Renault Clio) y tercero Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic). La próxima carrera será en el autódromo de La Pampa del 3 al 5 de junio.

 

Comentarios

comentarios