Reactivacion de vuelos de LADE en Perito Moreno

En el día de ayer se realizó el primer viaje inaugural de Líneas Aéreas del Estado (LADE) con la participación de funcionarios públicos, fuerzas de seguridad y medios de comunicación.

Histórico festejo se vivió en la jornada de ayer  en el Aeropuerto “Jalil Hamer” al realizar la empresa LADE su primer vuelo inaugural con destino a la localidad de Rio Gallegos.

Participaron de este momento emotivo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, el Sr. Julio Donoso, ediles del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios públicos del municipio, fuerzas de seguridad policial, personal de bomberos, personal médico del hospital local, representantes de firmas mineras  y medios de comunicación.

En esta oportunidad, el Secretario de Gobierno enuncio unas palabras alusivas de recibimiento a los pilotos de la unidad dependiente de la IX Brigada de la Fuerza Aérea Argentina, generando un momento de gratitud por el puntapié para volver a restablecer la intercomunicación aérea en la comarca noroeste. Además, hizo entrega de un presente al Jefe de la IX Brigada el Comodoro Sr. Fabián Vidal Arbeltche al participar de este momento histórico para la comunidad.

LADE Líneas Aéreas del estado ya comenzó a operar en la localidad con total satisfacción, gestión desempeñada por el Intendente Don Mauro Casarini para dar un paso adelante en las soluciones de la localidad de Perito Moreno.