Normalizaron el suministro de agua en Caleta Olivia

En el día de ayer, alrededor de las 21:00 comenzó a ingresar agua a la ciudad de Caleta Olivia después de dos roturas detectadas por la SCPL a la altura de la Herradura Provincia de Chubut.

El presidente de la empresa de Servicios Públicos S.E. Ing. Lucio Tamburo junto al Gerente a cargo Juan Barría, inspeccionó las obras y puso todo a disposición para acelerar las reparaciones.

Alrededor de las 21.00 se terminó de reparar la segunda rotura y comenzó a ingresar agua a la cisterna en Caleta Olivia, lo que permitió suministrar los barrios Bº 120,Policial, Soemco, Jardín y Centenario. A las 03.00 Bº Mutual y a las 06.00 la zona 3,4,5,6,10 y 11 junto a los Bº ( Costanera, Lucila Ortiz, Malvinas, Gral Paz, Ceferino,Mirador, Perito Moreno, Altos del Golfo, Termap.). Luego sumado al ingreso de agua desde Cañadón Quinta se logró suministrar a una parte importante de la población y hoy, en el transcurso del día, los barrios que faltarían.

Finalmente luego de los trabajos realizados el presidente de la empresa, se retiró satisfecho y recordó a la población de hacer uso responsable del agua.