Continúa la oferta de Cursos y Capacitaciones en la UTN-FRSC

Durante los meses de mayo y junio, el Área de Capacitaciones de nuestra Institución, tendrá una cargada cantidad de iniciativas. Su directora, Paula Nemirosky informó que continuamos con variadas capacitaciones que nuestra Facultad ofrece a toda la comunidad. “Es un 2016 con muchas oportunidades, una amplia oferta de cursos que vamos confirmando en el transcurso de los días”, manifestó.

El curso de Diseño Textil, Indumentaria y Moda (Módulo I) comenzará el próximo 11 de junio y culminará el 2 de julio. Las clases se llevarán a cabo los sábados de 18 a 21 horas en las instalaciones de la Facultad (Inmigrantes N° 555). El mismo estará a cargo de la diseñadora Dana Laura Basaure.

En ese sentido, Nemirosky resaltó que “durante el desarrollo, los disertante trabajarán para cumplir con los objetivos estipulados y tenemos las mayores expectativas que los cursos comiencen de la mejor manera posible. Para quienes todavía no pudieron inscribirse, tienen tiempo hasta el día de inicio de las actividades”.

Cabe recordar, que para los que quieran iniciar con Francés Debutante 1, sus actividades comienzan el 13 de mayo. Igualmente, quedan abiertas las inscripciones una semana más. Serán ocho viernes consecutivos de 19 a 21 horas. Su disertante es la reconocida docente, Mónica Soporsky.

Igualmente, continuó, que “desde la Secretaria de Extensión Universitaria, estamos muy contentos y entusiasmados de continuar trabajando arduamente. Todos formamos parte del Área de Capacitación, la cual se dedica a la prestación de las mismas tanto al público en general como a las empresas en sus sitios de trabajo (in door)”, expresaba Nemirosky.

Otra de las iniciativas será el Taller de “Sistema de Construcción en Seco Interior” Paredes Cielo Rasos y Revestimientos (Módulo II) a cargo de Oscar Almirón. Serán 15 clases y comienza el próximo 1unes 16 del corriente mes. Se agregan los días martes y jueves de 17:30 a 19:30. Cuando culminen las actividades, se entregará certificación avalada por Resolusión de la UTN-FRSC.

Para mayor información y consultas, podrán acercarse a las oficinas que la Facultad tiene en Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 20 hs (Tel: 02966- 424270 / 442426) o las oficinas de Lisandro de La Torre N° 1075 en el mismo horario. O por mail a capacitación.frsc@gmail.com o a comunicacionutn.frsc@gmail.com. Los interesados, tienen hasta el día de inicio de las actividades para poder inscribirse.