Elecciones para elegir al Vocal de Activos en la CPS

elecciones CPS

Desde la Junta Electoral Provincial Permanente confirmaron las cuatro listas que participarán para cubrir la Vocalía de los trabajadores activos en el Directorio de la Caja de Previsión Social. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo viernes 20 de mayo de 9 a 18 horas. En Río Gallegos, el acto electoral se realizará en las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música (Alvear y Tucumán).

Por su parte, el Secretario de la Secretaría Electoral, Julio Silva fue quien envió la confirmación de las cuatro listas. Las mismas las conforman: la Lista 1 Celeste, a Pedro Mansilla; la Lista 2 Blanca “Unidad Sindical”, a Fernando Alarcón; la Lista 3 Rojo, a Ruth Mery Vera y la Lista 3 Dorada, a Mirta Sandoval.

De la misma manera, manifestaron que las elecciones se realizarán en todas las Localidades y Comisiones de Fomento de la provincia, sumándose la Delegación que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo N° 277 PB) y en la oficina que tiene el Ente Previsional en la ciudad de Córdoba (Colón N° 97).

Igualmente, para más información, todos los trabajadores pueden visitar la página web de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y chequear los padrones electorales que están publicados. En ese sentido, Silva expresó que se encuentran habilitados para emitir sufragio todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Las cuatro listas, con sus respectivos suplentes, serán:

Lista 1 Celeste
Pedro Mansilla
Oscar Coñuecar
Elías Díaz.

Lista 2 Blanca “Unidad Sindical”
Fernando Alarcón
Olga Reinoso
Romina Mc Namara

Lista 3 Rojo
Ruth Mery Vera
Juan Marcelo García
María Isabel Alonso

Lista 4 Dorada
Mirta Sandoval
Margarita Sáez
Raquel Flores

Comentarios

comentarios