Realizaran evento en reconocimiento a “Cacho Fontana”

Cacho Fontana

Por iniciativa de la Senadora María Ester Labado, se homenajeará con el premio Domingo Faustino Sarmiento en el Salón de las Provincias el día 12 de mayo a las 17 hs en el Senado de la Nación a quien fuere el gran locutor de radio y conductor de televisión de nuestro país entre 1955 y 1980: nos referimos a nuestro querido gran animador, el señor “Cacho” Fontana.

Siendo un referente de los medios, innovador, un creativo, un comunicador que arrasaba con la audiencia, habiendo creado el formato de radio que hoy conocemos hace más de 50 años, es un honor poder reconocer y agasajar a nuestro querido locutor y conductor que hizo historia en la radio y en la televisión, habiendo marcado un estilo dentro de los medios masivos de comunicación.

Norberto Palese (conocido como Jorge Cacho Fontana) es un locutor de radio y detelevisión y animador argentino poseedor de una voz de características inconfundibles que le dieron celebridad nacional. Entre 1955 y 1980 fue la voz de la radio argentina y uno de los más apreciados conductores de televisión

Comentarios

comentarios