Joven caletense perdió la vida en un fatal vuelco

Guillermo Serón, de 33 años, perdió la vida y otro resultó con diversas lesiones al protagonizar un vuelco.

Fue en la noche del sábado sobre la ruta Nacional 3, 10 kilómetros al norte de esta ciudad.

El fatal accidente ocurrió a las 21:50 y fue informado por ocasionales automovilistas a la guardia de la Seccional Cuarta de Policía, cuyos efectivos se dirigieron rápidamente al lugar.

Allí constataron que un vehículo Chevrolet Corsa Classic, dominio NYK 240, que circulaba de norte a sur, había volcado y se encontraba en posición invertida y totalmente destruido sobre la banquina que da al continente.

En el interior del rodado se encontraba un hombre, identificado como Mariano Alcain, quien acusaba lesiones de diversa consideración, mientras que tendido en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de Guillermo David Serón, ambos de Caleta Olivia.

Inmediatamente solicitaron el arribo de una ambulancia para que trasladara a Alcain al Hospital Zonal de esta ciudad, donde hasta la tarde de ayer permanecía internado.

En tanto, efectivos de la División Accidentología Vial realizaron los peritajes correspondientes en el lugar para determinar las causas del vuelco, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Mario Albarrán, quien también dispuso el secuestro del automóvil que fue depositado en la Comisaría Cuarta.

Paralelamente, se trasladó el cuerpo de Serón a la morgue para la realización de la autopsia y durante la jornada de ayer se entregó el cuerpo a sus familiares para su cristiana inhumación.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)