El “Tigre Ramírez” se quedó con el título mundial del WPC

El púgil peritense gano por Knock-out al retador Rolando “Yuri” Calderón en la localidad de 28 de Noviembre, reteniendo el título mundial de peso pesado de la WPC.

El boxeador peritense Ricardo “El Tigre” Ramírez ha obtenido una victoria más en su trayectoria boxística derrotando a Rolando “Yuri” Calderón por knock-out en la localidad de 28 de Noviembre, pelea que se anunció hace menos de 2 meses y que posiciona a Ramírez como un icono mundial de la WPC (Word Pugilism Comission).

Transmitida en vivo por L.U 85 TV Canal 9, el ganador de esta pelea agradeció a todos aquellos que dieron el apoyo para estar en el ring, a  todas las gestiones institucionales realizadas para este nuevo triunfo y muy especialmente a su familia por el apoyo permanente en esta carrera.

De igual manera, desde la transmisión televisiva provincial adujeron que este tipo de competencias son las que necesitan mayor tránsito de comunicación hacia la provincia y el país, mayor difusión por el contexto mundial que toma tener un campeón mundial en Santa Cruz, abriendo las puertas para realizar un seguimiento hacia la trayectoria de Ramírez.

El Tigre volvió a rugir y con mucha competitividad, por lo cual les extendemos las felicitaciones a nuestro representante mundial del boxeo, el cual nos llena de orgullo en esta comarca.