Confirman prisión preventiva de los dos detenidos por el crimen de Chocobar

Se conoció que se confirmó la prisión preventiva de los dos detenidos que estarían directamente implicados en la muerte de la joven de 26 años. A través de las redes sociales familiares de Marcela dijeron “por fin podemos decir que tenemos a los culpables y a los verdaderos asesinos”.

Se confirmó la prisión preventiva de los dos detenidos en el marco de la causa por homicidio de Marcela Chocobar, habrían pruebas que los involucrarían directamente con el homicidio. Los sujetos fueron aprendidos, junto a un tercer hombre que esta en libertad bajo caución real, por investigadores de la DDI el pasado 18 de abril, en sus viviendas ubicadas en Avenida Gobernador Gregores al 600, otro en calle Catrihuala primera cuadra y el tercero en Gendarme Juan Carlos Treppo al 200.
Los familiares de Marcela Chocobar a través de las redes sociales manifestaron: “Gracias a dios por darnos fuerzas para seguir con el pedido de justicia, gracias a la gente que nos acompañó todo este tiempo, por fin podemos decir que tenemos a los culpables y a los verdaderos asesinos de Marcela Chocobar”.

EL CASO
Marcela Chocobar fue vista por última vez el domingo 6 de septiembre, a la salida del bar Russia y no hubo más novedades sobre su paradero. El 14 de septiembre fue encontrado un cráneo en el barrio San Benito, que luego del estudio de ADN se determinó que el resto óseo pertenecía a la joven de 26 años. El 18 de abril realizaron tres allanamientos simultáneos y se detuvieron a tres sujetos que estrían directamente implicados con el crimen, uno de los cuales fue liberado bajo caución real y a los otros dos se le dictó prisión preventiva.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)