Realizarán taller sobre Gestión Parlamentaria, el Rol del Taquígrafo y Oratoria

Este jueves en la Biblioteca “28 de Noviembre” se llevará a cabo un nuevo taller enmarcado en el Programa de Capacitación que lleva adelante la Legislatura y que en esta oportunidad está destinado a personal de labor parlamentaria. La misma actividad se realizará el viernes en Caleta Olivia.

En el marco del programa de “Capacitación Legislativa 2016” se llevarán adelante dos nuevas jornadas en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia. El taller, que se repetirá en ambas localidades, tendrá como ejes los siguientes temas: “Gestión Parlamentaria a partir del concepto de mejora continua”, a cargo del Dr. Domingo José Mazza (Director de Publicaciones del Congreso de la Nación), “La Taquigrafía y el rol del taquígrafo parlamentario” dictado por Jorge Bravo (Director General de Taquígrafos del Senado de la Nación) y “Oratoria y Comunicación” brindada por el Ing. Gerardo Woscoboinik (Profesor de Universidad de Palermo y Universidad del Salvador).

En Río Gallegos la jornada se realizará el 5 de mayo desde las 9:30 horas en instalaciones de la Biblioteca “28 de Noviembre”, anexa a la Cámara de Diputados, en tanto en Caleta Olivia se llevará a cabo el día 6 de mayo desde las 9:00 horas en el edificio de Petroleros Jerárquicos sito en Av. San Martín y Rivadavia.

Para informes e inscripción se solicita remitir correo electrónico donde se detalle Nombre y Apellido, D.N.I., mail de contacto, numero de celular y lugar de trabajo o bien en Río Gallegos a través del teléfono 2966-422922 (Int. 2014-2031) y en Caleta Olivia en la oficina de Personería Jurídica ubicada en las instalaciones del Registro Civil de la localidad.

El Programa de Capacitación, iniciativa del vicegobernador y presidente de la HCD, Pablo González, ocupa a distintas áreas y tiene por objeto generar herramientas que generan instancias reales para que los trabajadores del sector público y otras organizaciones puedan participar en la actividad legislativa.