Se ultiman los preparativos para una nueva Feria Productiva

El próximo 7 y 8 de mayo se realizará en nuestra ciudad una nueva edición de la Feria Productiva Local, en los gimnasios de las escuelas Ladvocat y 70. La propuesta, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local, contará con una importante participación de artesanos, manualeros y microproductores, que tiene en esta actividad la posibilidad de ofrecer sus productos manufacturados, con un buen precio y una excelente calidad. Asimismo, los asistentes podrán degustar diferentes platos en el patio de comidas y disfrutar de espectáculos con artistas locales.

Sobre la actividad, el titular de la Dirección de Desarrollo Productivo, Alberto Parsons manifestó “estamos ultimando los detalles para que este 7 y 8 de mayo se concrete una nueva feria productiva, donde participarán más de 80 stand entre artesanos, manualeros, microemprendedores. Del mismo modo, las áreas municipales de Cultura, Control Animal, PolíticasPúblicas, Salud Pública tendrán su lugar para la consulta de los asistentes.

La feria también contará con la presencia de stands del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para trámites y consultoría de pensiones y monotributo social, entre otros”.

“En la oportunidad -continuó Parsons- la feria se desarrollará en las instalaciones del gimnasio de las escuela Ladvocat y de la EPP Nro. 70; el día 7 el horario será de 14 a 22, en tanto el 8 de mayo, las puertas estarán abiertas a la comunidad de 14 a 20 horas. Por su parte, los vecinos podrán degustar de distintas opciones gastronómicas en el patio de comidas, como así también, se colocó un escenario para actuación de artistas locales y una sala de cine para los más pequeños”.