Visita al Natatorio Municipal de Pico Truncado, “Conocer y Aprender”

La Comisión de Fomento Jaramillo – Fitz Roy a través de la Dirección de Cultura y Deporte, en el marco del Proyecto “Conocer y Aprender”, visitaron con un grupo de niños y adolescentes, el Natatorio Municipal de Pico Truncado siendo esta la segunda salida establecida en dicho programa.

En esta ocasión visitaron el Natatorio Municipal de Pico Truncado en una tarde de recreación, juegos y esparcimiento.
La próxima salida será el día 28 de mayo a la localidad de Las Heras. Estas salidas mensuales programadas cuentan la participación de niños y adolescentes de Jardín Infantes, escuela Primaria y Secundaria de Jaramillo y Fitz Roy y tienen como objetivo la Recreación y el aprendizaje. Es muy importante para los habitantes de áreas rurales conocer el lugar donde viven, las localidades cercanas, como así también vincularse con niños de otras comunidades de la provincia.

Creando de esta manera en cada niño y sus familias el sentido de pertenencia y apego por esta tierra Santacruceña que los vio nacer.

Ana María Urricelqui destacó el trabajo del personal Comunal afectado a las áreas correspondientes que destinan sus fines de semana al cuidado, traslado y asistencia de los chicos, como así también a las distintas Direcciones y Subsecretarias de áreas de cada localidad que afectuosamente reciben y atienden a los niños. Es una labor mancomunada, destacó Urricelqui que se logra gracias al esfuerzo de todos.