Pietriagalla se reunió con los familiares de Marcela

Durante el encuentro el funcionario se interiorizó acerca de los avances de la causa y reiteró su apoyo y acompañamiento a la familia.

El Secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, se reunió por segunda vez con la familia de Marcela Chocobar y en este sentido, manifestó que “el objetivo fue conocer y saber los avances de la investigación ante la detención de dos personas” y, tal como lo hizo en la primera reunión, dejó en claro “el compromiso de la Secretaría en acompañar a la familia” para que los ciudadanos de Santa Cruz “tengan justicia en torno a este hecho aberrante y repudiable que no puede quedar impune”.

Además contó que durante el encuentro los familiares “expresaron constantemente su reclamo de justicia y plantearon que están de acuerdo con las detenciones realizadas hasta el momento”. En este contexto, Petriagalla afirmó que “los familiares quieren justicia, y que no existan diferencias de clase social en torno a las personas detenidas en primera instancia y ahora”.

Al finalizar, el Secretario de Estado de Derechos Humanos, remarcó que “nosotros seguiremos acompañando el reclamo de justicia y observando los procedimientos que realiza la justicia, para que en definitiva, el asesinato de Marcela no quede impune”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)