Este sábado continua el Ciclo Salgamos al cine 2016

El sábado 30 de abril a las 19 hs. continúa el ciclo Salgamos al cine en el Campus Universitario. Este fin de semana se proyectará “Todas las vidas, mi vida” comedia dramática protagonizada por Philip Seymour Hoffman.

“Todas las vidas mi vida” es el debut como director del guionista ganador del Oscar Charlie Kaufman. Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman), un director de teatro, se encuentra en plena crisis en casi todos los aspectos de su vida: su mujer se ha ido a Berlín con su hija y la posibilidad de una relación con una nueva mujer se ha esfumado antes de empezar. Cotard decide entonces poner en escena su día a día con actores que encarnan tanto a él como a sus allegados.

Cartelera

La programación del ciclo Salgamos al Cine! continuará los próximos fines de semana de la siguiente manera: el sábado 7 de mayo “Las sesiones” film del año 2013, comedia romántica con John Hawkes, Helen Hunt y William Macy. Y el 14 de mayo se proyectará “Agosto” otro drama con Meryl Streep, Julia Robert y Ewan McGregor.

Esta propuesta, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de treinta películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevan a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias, en el primer piso, del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

La propuesta del grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desde la UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural, y se realiza gracias a la colaboración del Video Club Salvador.