Detienen a dos sospechosos de ser los autores del desguace de un vehículo

El rodado, un Fiat Línea, había sido encontrado hace algunos días en inmediaciones del vaciadero municipal, desmantelado casi por completo. Esta mañana, gracias a la denuncia de un vecino de la zona de la costanera, la Policía interceptó y detuvo a los sujetos, que fueron trasladados a la Comisaría Primera.

En un procedimiento realizado por la Policía de Santa Cruz hace sólo algunas horas, dos sujetos que iban a bordo de un Renault Mégane sobre la calle Almirante Brown, a metros de Sureda, fueron interceptados y detenidos por un vehículo de la fuerza.

Los hombres estarían involucrados en el desguace de un vehículo Fiat Línea, en un hecho que sucedió algunos días atrás en inmediaciones del vaciadero municipal.

Desde el lugar de los hechos, el móvil de LU 12 Radio Río Gallegos informó que, según trascendió, hubo una denuncia de un vecino de la zona, que notó movimientos poco comunes y se comunicó con los uniformados, que aparentemente y por investigaciones previas contaban con la patente del rodado por presunciones de que habría participado en el mencionado y otros actos de robo y vandalismo.

Los sospechosos, una vez interceptados por personal de las distintas sedes policiales, fueron esposados y trasladados a la Comisaría Primera, donde permanecen incomunicados.

(Fuente: La Opinión Austral.)