Volvieron a inspeccionar empresa donde residía uno de los sospechosos

Con perros, realizaron un rastrillaje en el predio de la constructora Kank y Costilla, volviendo a inspeccionar la vivienda donde residía uno de los sospechosos. Hasta anoche no se habían encontrado pistas contundentes para la causa, a siete meses del crimen de la joven trans. Se demora la indagatoria de los detenidos.

Nuevamente la Policía volvió a inspeccionar las instalaciones de la empresa Kank y Costilla, donde el lunes fueron detenidos dos de los tres sospechosos de la desaparición y crimen de la joven trans Marcela Chocobar.

En la tarde de ayer, los investigadores, junto a perros de la División Canes, llevaron a cabo un rastrillaje en el predio de la empresa constructora ubicada en avenida Gobernador Gregores al 650 de esta ciudad capital.

También se volvió a apuntar a una de las viviendas que era ocupada por uno de los sospechosos, a pesar de que la misma ya había sido registrada tras la detención de su morador.

Nuevamente los peritos de la División Criminalística buscaban indicios que indicaran que allí haya estado la joven trans en la madrugada del pasado 6 de septiembre. Pero hasta anoche no se había encontrado nada que aportara a la investigación.

Fuentes judiciales señalaron que había demoras en la indagatoria de los tres detenidos, ya que no había defensores oficiales para asignarles.

Chocobar, de 26 años, fue vista por última vez con vida a la salida del pub “Russia”. Una semana después, en un predio baldío de la zona del barrio San Benito, se hallaron un cráneo y prendas de vestir parecidas a las que usaba la joven salteña la madrugada en que fue vista por última vez. Luego un examen de ADN confirmó que el cráneo era de la muchacha. Su cuerpo aún no fue encontrado.

(Fuente: La Opinión Austral.)