Vóley formativo en el gimnasio Benjamín Verón, una apuesta a futuro

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, con gran respuesta de niños y adolescentes, la escuela de Vóley desarrolla sus clases, a cargo de la líder deportiva Mariela Sepúlveda. Una de las actividades formativas que este año comenzó a desarrollar sus clases con un gran número de participantes.

La propuesta de la escuela de vóley infantil funciona los días martes y jueves de de 15 a 17 horas con chicos de 8 a 11 años, mini vóley de 19 a 20 horas y la categoría cadete femenina de 20.30 a 21:30 horas en las instalaciones del gimnasio del barrio Belgrano.

Respecto al funcionamiento de la escuela de vóley infantil la líder deportiva destacó “Hemos comenzado con un gran número de chicos las clases de la escuela de vóley, este año las autoridades del gimnasio han decidido darles mucha importancia a las categorías menores partiendo desde los 7 y 8 años hasta los 15 años y las categorías de competencia que están a cargo del profesor Marcelo Cárdenas, la idea es trabajar desde abajo con los niños y niñas. Al principio la propuesta empezó muy lenta teníamos cuatro chicos en la clase, pero ahora tenemos mucha participación y hemos tenido que ampliar los horarios para las distintas edades. De todas maneras, es una linda experiencia para trabajar en vóley formativo, ya que el trabajo es a futuro para armar una buena base de equipos de vóley para el gimnasio”.

También la referente de la actividad destacó que como parte importante en la promoción del vóley formativo está vinculada con la promoción de encuentros inter gimnasios, como el que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio 17 de octubre.

Para mayores consultas sobre cupos disponibles los interesados pueden comunicarse en el horario administrativo de 08:00 a 20:00, acercándose a José Ingenieros y Batalla de Puerto Argentino o comunicándose al teléfono 423608.